Madonna y una foto incómoda para los hijos de Trump

La reina de la música pop revivió en sus redes sociales una foto del 2012 y aprovechó el mensaje para apoyar a la candidata demócrata, Hillary Clinton
La reina del pop, Madonna, publicó días atrás es su cuenta de Instagram una fotografía de los hermanos Trump que, sonriendo a la cámara, muestran el resultado de una cacería: el cadáver de un leopardo.

"Qué porquería tenes que ser para matar a este noble animal por deporte. Pregúntenle a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric", sostuvo la cantante en su red social, y remató el mensaje poniendo: "Una razón más para votar a Hillary".

Su mensaje crítico hacia los hijos del magnate Donald Trump, candidato republicano a presidente de Estados Unidos, superó los 105.000 "me gusta" hasta el momento.

El mensaje de Madonna tal vez le arrastre algún voto a la candidata demócrata, que tiene el nivel más alto de impopularidad y suscita casi tanto rechazo entre los electores estadounidenses como Donald Trump, según un nuevo sondeo publicado el miércoles.

A pesar de que sigue encabezando los sondeos de intención de voto para la elección presidencial de noviembre, la candidata demócrata, criticada por el envío de mensajes de correo electrónico desde un servidor privado cuando era secretaria de Estado y sus vínculos con la Fundación Clinton, recibe 59% de opiniones desfavorables entre los votantes registrados, contra 60% de u rival republicano, según el sondeo de Washington Post/ABC News. Tiene 38% de opiniones favorables y Trump 37%.

Entre toda la población adulta estadounidense, Clinton tiene 56% de opiniones desfavorables y 41% de opiniones favorables. Ello supone una caída de seis puntos en tres semanas, y es el peor resultado en sus 25 años de vida pública.

Su consuelo es que Donald Trump está aun peor y desde hace tiempo es el que más rechazo provoca de los dos: 63% de opiniones desfavorables y 35% de opiniones favorables en toda la población adulta del país. Sin embargo, el republicano estaba peor en junio (70% y 29%).

Faltando poco más de dos meses para los comicios presidenciales, Clinton sigue aventajando por cinco puntos a Trump en intención de voto. La demócrata cosecha 42% de intenciones de vota y Donald Trump, 37%, según la media de las encuestas elaborada por Real Clear Politics.


Fuente: Con información de AFP

Populares de la sección