Maluma terminó su gira en América Latina mostrando la previa del Velódromo

El colombiano agradeció a sus fanáticos antes de salir al escenario en Montevideo
El cantante colombiano Maluma brindó dos conciertos en el Velódromo Municipal de Montevideo el lunes 12 y martes 13 de diciembre con localidades casi agotadas, shows con los que cerraba su gira latinoamericana, #MalumaWorldTour.

Previo a salir al escenario para su segunda presentación en Uruguay, el reggaetonero del momento compartió un mensaje de agradecimiento en las redes sociales hacia quienes asistieron a sus recitales en las once fechas por países de América Latina.

Embed

ÚLTIMO SHOW DE ESTA GIRA TAN ESPECTACULAR!!

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el


"¡Último, último, último show de la gira!", indicó el cantante de forma efusiva en un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Estamos listos. Gracias Paraguay, Uruguay, Argentina. Los amo. Les voy a mostrar un poquito antes de salir. Gracias por tanto amor. 11 conciertos, 11 shows rompiendo. Los amo. Gracias. Estamos terminando el 2016 con broche de oro", dijo el cantante minutos antes de salir al escenario del Velódromo.

Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, es considerado el último gran fenómeno popular de la música latina. Durante su pasaje por Uruguay dio pruebas de su popularidad con el público local con dos recitales en los que los asistentes de ambas fechas demostraron un entusiasmo sostenido por la música y la figura del colombiano.

Populares de la sección