Maquinaria, herramientas y materiales saldrán en remate

La subasta contará con cientos de lotes y será en Remates Yaro
Por cuenta y orden de la empresa constructora OAS S.A., y con autorización judicial mediante, la firma Remates Yaro subastará al mejor postor un conjunto de maquinarias, herramientas, materiales para la construcción, piezas para la industria metalúrgica y sobrantes de obra.

Entre las opciones que podrán encontrar los compradores que asistan al remate, habrá importantes lotes sobrantes de obra, materiales, equipos y maquinarias, muchos de ellos sin uso. También se podrán presentar ofertas por Generadores, compresores, soldadora, terrajas, bombas de agua y hoyadora.

Otros lotes son horno para electrodos, amoladoras y herramientas de mano, etc. Gran cantidad de cables de diversos calibres, como también espárragos de diferentes medidas, consumibles para soldadura (electrodos de cobre, alambre tubular y otros), discos de corte, de desbaste. El remate tendrá también la venta de centenares de caños galvanizados de diversos diámetros y muchísimo más.

Con referencia a las principales condiciones que tendrán que respetar y cumplir los compradores, una vez finalizada la subasta, estos tendrán que abonar el 30% en carácter de seña (garantía) más la comisión e impuestos correspondientes, los cuales ascienden al 18,30% del precio.

Por otras condiciones a cumplir o dudas acerca de los requisitos de compra, consultar a los organizadores de la subasta. Posterior a esta subasta y desde la hora 17 (aproximadamente), se procederá al remate de 50 racks para pallet -seminuevos-, mobiliario rústico y de estilo, adornos finos, antigüedades, electrodomésticos varios y otros objetos para el hogar.

La doble actividad es hoy desde la hora 14 en la calle Yaro Nº 1121 entre Maldonado y Durazno.
Por más detalles sobre los lotes o consultas sobre bases y cotizaciones, los lectores interesados pueden comunicarse con la empresa a los teléfonos 24130162 o 097234226 o ingresando a la web www.rematesyaro.com.


Populares de la sección