Márama participó en una telenovela mexicana

La banda uruguaya tendrá una aparición en Mi marido tiene familia, de Televisa
La banda uruguaya de cumbia pop se encuentra actualmente en México, participando en la filmación de una telenovela para la cadena Televisa, según publicó la banda en sus redes sociales.

Embed

El grupo, que la próxima semana viajará a España por primera vez en el contexto de una gira, tendrá una aparición en la serie Mi marido tiene familia, que acaba de ser estrenada en la pantalla mexicana. Agustín Casanova, vocalista de Márama, publicó varios videos mostrando su recorrida por los estudios y por el camarín del cuarteto.

Marama Mexico

Márama participa de la novela con su canción Nena, la cual aparecen interpretando en un episodio, además de que la tocaron durante el lanzamiento del programa, estrenado el pasado lunes. "Más que con el pie derecho entramos saltando a México", comentó Pablo Arnoletti, el baterista del conjunto a Televisa.

Esta aparición será el debut de la banda en televisión, en el que recurrirán a uno de sus temas más populares, estrenado hace dos años y que se ha convertido en una de sus cartas de presentación.

Marama - Nena



Populares de la sección