Márama y Rombai cerrarán el festival de Viña del Mar 2017

Las bandas compartirán escenario con figuras como J Balvin y Lali Espósito
Márama y Rombai participarán de la 58º edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar según anunció en su cuenta de Twitter la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato.

Embed

Ambas bandas estarán a cargo del cierre del festival la noche del sábado 25 de febrero. Ese día, los uruguayos compartirán escenario con otras figuras del ámbito musical como J Balvin y Lali Espósito.

Fer Vázquez, cantante de Rombai, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que dice que es "una de las noticias más lindas que ha tenido" y que el evento le da "un poco de miedo" porque se trata de una oportunidad muy importante para las bandas. "Le meteremos ganas", señala desde una playa.

La confirmación llega semanas después de que Márama y Rombai se presentaran por primera vez en Chile con su show "Noche Loca Tour" en el estadio Movistar Arena, ubicado en Santiago de Chile. El tema
"Noche Loca" actualmente supera los 90 millones de visitas en Youtube.

Este año, el clásico festival chileno también contará con la participación de bandas como Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillac, Camila y Sin Banderas. La figura internacional destacada será la actriz australiana Olivia Newton-John.

El Festival de Viña del Mar llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV y TNT.