Marcelo Tinelli explicó por qué tuvo que salir del aire el pasado viernes

El conductor se quedó sin voz en pleno programa y fue reemplazado por Moria Casán
Durante la emisión del viernes de Showmatch, Marcelo Tinelli se quedó sin voz. El conductor argentino presentaba parejas del concurso Bailando por un sueño cuando comenzó a tener problemas para respirar y con visibles gestos de incomodidad, pidió ayuda a sus compañeros de equipo.

Tinelli garganta

Si bien al principio pensaron que se trataba de una broma, al presentador se le fue haciendo cada vez más difícil seguir adelante, por lo que la responsabilidad de seguir adelante con la emisión recayó en Moria Casán, integrante del jurado del concurso.

Al final del programa Tinelli volvió a escena con una bufanda al cuello y con la voz débil y pidió disculpas por el mal momento, además de agradecer a Moria por suplantarlo y al doctor encargado de tratarlo en el backstage.

Tinelli garganta

El sábado, al día siguiente del programa, el conductor publicó en Facebook un mensaje agradeciendo las muestras de apoyo y dando más detalles sobre lo ocurrido. "Fue un momento muy feo para mí. Jamás me había pasado algo así en mis 34 años de carrera televisiva. Entre la faringitis y el edema de glotis, sentí en un momento que no solo no podía hablar, sino que me costaba respirar".

La faringitis es una inflamación de la faringe que ocasiona dolor de garganta, mientras que el edema de glotis se produce de forma alérgica y ocasiona las dificultades para respirar y para hablar.

Embed

Tinelli aseguró que esta noche volverá a pararse frente a las cámaras del programa que en Uruguay emite Teledoce.

Populares de la sección