Marcelo Tinelli vuelve con Showmatch en mayo

Canal 13, su emisora en Argentina, confirmó el retorno del programa con un video institucional en el que Mirtha Legrand rechazó participar
Uno de los regresos más esperados de la televisión regional ya tiene fecha para su vuelta. Con un video institucional en el que participan algunas de sus figuras, la señal argentina Canal 13 confirmó que en el correr del actual mes de mayo, Marcelo Tinelli y Showmatch volverán a la pantalla.

Mariana Fabbiani, Ángel de Brito, el periodista deportivo Sebastián "Pollo" Vignolo y las protagonistas de la novela Quiero vivir a tu lado, Lizy Tagliani y Jimena Barón, son varios de los rostros que aparecen en la promoción, en los estudios de sus respectivos programas, proporcionando pistas que señalan la vuelta de Tinelli, que este año se postergó más de lo habitual por su involucramiento como vicepresidente de la AFA, la Asociación del Fútbol Argentino, cargo al que renunció poco después de asumir.

El retorno de Showmatch, previsto para el lunes 29 de mayo, implica la vuelta del ciclo Bailando por un sueño, en el que ya hay varias presencias confirmadas, como la del actor José María Muscari, la cantante tropical Gladys "la bomba tucumana" e incluso un político en actividad: el diputado José Ottavis, integrante de la agrupación La Cámpora, uno de los principales apoyos de Néstor y Cristina Kirchner.

El diario argentino Clarín resalta además que en el video institucional destaca la ausencia de una de las máximas figuras de Canal 13, Mirtha Legrand. Según ese medio, desde el departamento de promociones de la cadena intentaron en dos ocasiones grabar el segmento de Legrand en su casa, sin éxito.


Populares de la sección