Mario Ibarburu S en C triunfó en la muestra Hereford de Lascano

En Angus ganaron Julio C. de los Santos y Las Divisas SG

Cabaña Los Charrúas, de Mario Ibraburu S en C, conquistó los principales premios de la raza Hereford este fin de semana en el marco de la Expo Lascano 2016. En la pista Aberdeen Angus, en tanto, los triunfos fueron para las firmas Julio C. de los Santos y Las Divisas SG.

A continuación destallamos los veredictos informados a El Observador por las autoridades de la Asociación Rural del Uruguay.

Hereford

Copa de Honor, Segundo y Tercer Mejor Toro fueron expuestos por Mario Ibarburu S en C, que además expuso el Lote Campeón. El Lote Reservado Campeón y Tercer Mejor Lote fueron de Bonomi Hnos.

El Premio Especial PO también fue para Mario Ibrarburu y el Segundo Mejor Lote PO fue de Richard Vignolo.

Jurados Luis Ignacio Bordaberry y Santiago Effinger.

Angus

Julio C. de los Santos Expuso el toro que fuera Copa de Honor; el Segundo Mejor Toro fue de Las Divisas SG; y el Tercer Mejor Toro de Alfredo de los Santos.

El Lote Campeón fue de Las Divisas SG; el Lote Reservado Campeón de Alfredo de los Santos; y el Tercer Mejor Lote de Las Divisas SG.

El Mejor Toro PO fue de El Albardón SG y el Segundo Mejor Toro PO de Lucy Pérez. El Premio Especial PO fue para El Albardón SG y el Segundo Mejor Lote PO para Julio C. de los Santos.

Jurados Rodrigo y Santiago Fernández.

Brangus

Copa de Honor, Segundo, Tercer Mejor Toro, Lote Campeón PI, Mejor Toro PO y Premio Especial PO para Los Overos SRL. Jurado Federico Vidiella.

Charolais

Copa de Honor, Segundo y Tercer Mejor Toro fueron de José Jorge de Boismenú. Jurado Alvaro Díaz Nadal.

Limousin

Copa de Honor y Segundo Mejor Toro de Juan Adolfo Godiño; Premio Especial PO para Federico Rubio SG. Jurado José Baptista.