Mark Zuckerberg consigue su título en Harvard

Doce años después de abandonar sus estudios decidió volver para terminarlos

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se graduó de la Universidad de Harvard 12 años más tarde. Días atrás, había anunciado su regreso a la universidad para obtener su título, luego de haber abandonado la carrera en segundo año en 2005 para mudarse a California y trabajar en su plataforma social.

Según recordó El Mundo, fue allí donde nació la importante empresa, valorada en unos 400.000 millones de dólares y con casi 2.000 millones de usuarios activos, Facebook.

El empresario participó de la ceremonia de graduación y además fue seleccionado para realizar el discurso de apertura de este año.

El fundador de la gran red social, se convirtió en el segundo CEO de una empresa de tecnología en conseguir un título de Harvard. Una década atrás lo obtuvo el fundador de Microsoft, Bill Gates.

Al finalizar el acto de graduación, Zuckerberg posteó en su cuenta personal de Facebook una foto con sus padres y el título en mano. La imagen iba acompañada de la frase: "Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título".

Embed



Populares de la sección