Marley y Hernán Caire citados a declarar por la fiesta Time Warp

Los dos conductores estaban en la fiesra donde murieron cinco jóvenes
Los conductores y mediáticos argentinos Marley y Hernán Caire serán citados en el marco de las investigaciones por la fiesta Time Warp, que el fin de semana pasado fue escenario de la muerte de cinco jóvenes, incluido un uruguayo, debido a una supuesta sobredosis.

Ambos famosos estaban presentes en la fatídica fiesta y aunque no aparecen en la lista inicial de testigos que fueron llamados a declarar, el portal de noticias Infobae señala que finalmente deberán prestar declaración.

Marley habló sobre esa noche e indicó que permaneció en la VIP de la fiesta y que, hasta que se retiró sobre las 4:30 de la madrugada, todo transcurrió con normalidad.

Al ser consultado sobre si le ofrecieron las polémicas pastillas Súperman- que le causaron la muerte a cinco personas- indicó que no.

"A mí no me ofrecieron nada. Estuve en el VIP y tipo 4.30 me fui a dormir. Cuando me levanté me enteré. Por eso borré el tweet, porque había escrito que la fiesta había sido fantástica... pero para míí", aseguró en el programa argentino Infama.


El consumo de drogas sintéticas sigue siendo cuestión polémica tras lo acontecido en la fiesta y, ahora, sin estar muy claros los motivos, ambos mediáticos deberán asistir a declarar tras haber confirmado que asistieron a la fiesta en sus redes sociales.

Embed


Según Infobae, el juez a cargo de la investigación realizó ayer una inspección ocular en el predio donde se realizó el evento y en el que fallecieron cinco jóvenes.

El magistrado estuvo acompañado por personal de la fiscalía federal. En el predio se inspeccionaron los pabellones 2 y 3 y se analizaron dos baños comunes, en los que se constató que de las canillas salía agua y que había tras la barra varias fundas con botellas de agua sin abrir.

Una de las hipótesis es que el reducido acceso a agua y el encierro del predio cerrado de Costa Salguero incidieron en las muertes aunque también se maneja que las drogas ingeridas hayan sido de baja calidad o adulteradas.

Populares de la sección