Martín Buscaglia convoca a sus Bochamakers en el Solís

El músico se presenta este miércoles y jueves en la Sala Zavala Muniz

El músico y cantautor uruguayo Martín Buscaglia se presenta junto a su banda, los Bochamakers, hoy y mañana en la Sala Zavala Muniz, ubicada dentro del Teatro Solís (Reconquista esq. Bartolomé Mitre). Ambas presentaciones serán a la hora 21 con una entrada única de $450.

Los Bochamakers han sido la formación grupal que ha acompañado al músico en la grabación de algunos de sus trabajos discográficos, así como en varias presentaciones en vivo desde 2006. En ese entonces, Buscaglia acudió a los músicos Martín y Nicolás Ibaruburu, así como al entonces bajista de No Te Va Gustar, Mateo Moreno, para la presentación de su álbum El evangelio según mi jardinero.

Una década después, los Bochamakers son conformados por Martín Ibarburu en la batería, Moreno en el bajo y Hernán Klang en los teclados, mientras que Matías Rada –quien también toca en Illya Kuryaki and The Valderramas– suplanta desde hace años a Nicolás Ibarburu en la guitarra.

Tras el recital, Buscaglia comenzará a grabar un nuevo disco. En los últimos años editó El pimiento indomable (2014) junto al músico español Kiko Veneno; el disco en vivo Somos libres (2014) y Experiencias musicales (2015), con el artista argentino Antolín.


Populares de la sección