Maru Botana: "En mi casa está prohibido el delivery"

La cocinera presentó su décimo libro en Punta del Este y Rafa Cotelo fue el moderador del evento
Maru Botana: "En mi casa está prohibido el delivery"
Rafa Cotelo bromeó con el tamaño de la familia de la cocinera

La cocinera y conductora de televisión argentina Maru Botana contó que en su casa está prohibido pedir comida a un delivery o que los integrantes de su familia sacien su apetito con una manzana.

"Lo que me importa es que tengan un plato de comida. Para mí es súper importante. No es una casa donde la comida pasa de largo, para nada. Ni 'comete una manzana', ni nadie llama a un delivery. Está totalmente prohibido", dijo Botana.

Esas declaraciones fueron hechas el martes en la presentación en Punta del Este de su décimo libro, Las recetas de mi vida, en el que mezcla su biografía con un recetario que incluye cerca de mil platos. Se trata de la primera obra literaria que la autora define como suya de forma "íntegra" debido a la consigna de la obra que reúne relatos de su carrera y su vida familiar.

Con una presentación moderada por el humorista y comunicador Rafa Cotelo, Botana habló también sobre los inicios de su carrera y su arribo a la señal de televisión Utilísima –que le brindó reconocimiento dentro y fuera de Argentina–, ante un auditorio repleto principalmente de mujeres y de niños desatentos que brindaron un carácter familiar al evento.

Durante la charla, en la que una de sus hijas chicas la acompañaba en el escenario, Maru Botana se refirió a su marido, quien –dijo– debía estar entre el público. En ese momento, Cotelo cortó el diálogo con una broma referente al tamaño de la familia de la cocinera, que tiene siete hijos: "¿Hay alguien acá que no sea de la familia de Maru?".

Populares de la sección