Más de 40 empresas con ofertas en el Ciberlunes

La propuesta se extiende hasta el miércoles 16 con descuentos de hasta 80%

Más de 40 empresas participan de la edición 2016 de Ciberlunes, que comenzó este lunes 14 y estará vigente hasta el miércoles 16 de noviembre inclusive, organizada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU). En esta edición se batió el récord histórico de participación de compañías en el evento, al incrementarse las marcas un 33% respecto al año 2015.

Durante las tres jornadas, ingresando a la página www.ciberlunes.com.uy se podrá acceder a las plataformas de e-Commerce de las empresas, donde se desplegarán las ofertas y promociones especiales.

Participan con diferentes propuestas de descuentos empresas como woOw!, LATAM Airlines, Metropolitana Pisos, ZonaTecno, Arredo, Mercado Libre, TocToc Viajes, Géant, Multi Ahorro Hogar, Philips, Divino, TiendaMIA, Compralo HOY, Motociclo, Sodimac, Samsung, Voy de Shopping, Antel, San Roque, Disershop, Airfrance, Ya lo compro, Mosca, Narvaja Hogar, Dracma Store, Assist Card, Viajo Bien, Viajes Bueme´s, Cuatro Ases, CreditoYa, OLX, Mis Beneficios, PedidosYa, STADIUM, Tecsys, La Compra Perfecta, Mr. Pet, Lemon, Rapsodia, Mis Petates e Iberia.

"Las últimas cifras de participación del Ciberlunes nos demuestran el interés creciente del público de utilizar las plataformas online para lograr comodidad, celeridad y una excelente experiencia de compra", destacó el presidente de CEDU, Marcelo Montado, a través de un comunicado.

Según un informe realizado por CEDU en base a su última edición, el 71% de quienes se sumaron a este evento de descuentos en el mes de junio lo hicieron desde su smartphone, consolidando una tendencia que aumenta en cada edición. Cuatro cada diez uruguayos tuvieron contacto con Ciberlunes, siendo el 73% de Montevideo y el 27% del interior del país y mayoritariamente mujeres.




Populares de la sección