Más de 8 millones de empresas tienen instagram

También anunció que tiene más de 1 millón de anunciantes activos por mes

Instagram informó que tiene más de 1 millón de anunciantes activos por mes, el doble de los anunciados hace seis meses.

La red social informó además que más de 8 millones de empresas tienen ahora un perfil de negocio en Instagram, siendo Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Rusia y el Reino Unido los países con mayor adopción de esta solución. "La amplia mayoría de estos negocios son pequeñas y medianas empresas", informó la empresa.

Solamente en el último mes, más de 120 millones de Instagrammers se conectaron con perfiles de empresas para contactarse con los negocios que les son interesantes. "Sabemos que las personas buscan en Instagram cuentas que ilustren sus pasiones y que estas pasiones se extienden a las marcas, con el 80% de los Instagrammers a nivel global siguiendo cuentas de empresas hoy en día", explicaron.

Del lado de las marcas, Instagram ofrece que se puedan generar sus anuncios con solo 4 clicks desde su perfil de negocio a través de la aplicación. Además, en el último mes, 120 millones de personas a nivel global han tomado acción a partir de los perfiles de negocios en Instagram, desde visitar la página web de la marca, obtener direcciones, contactarse telefónicamente o enviar un mensaje directo para obtener más detalles sobre la empresa.



Fuente: Reuters

Populares de la sección