Más descuento y libros de texto en Escool.uy

Una solución para padres con poco tiempo

Escool.uy surgió como una solución a los padres con poco tiempo, para que las compras de las listas de materiales escolares de la vuelta a clases sean más fáciles y cómodas. En Escool.uy se encuentran las listas de papelería escolar que solicitan los colegios al comienzo del año lectivo, pre-cargadas y discriminadas por grado: inicial, primaria y secundaria. Nuestras ventajas competitivas se basan en la mayor variedad de artículos y marcas de primera calidad, en las facilidades de pago, así como en la comodidad de realizar y modificar el pedido totalmente on-line con delivery a domicilio.

Además del clásico 25% de descuento en el pack escolar con las tarjetas de crédito BBVA, en esta temporada Escool.uy incorpora un 10% de descuento para colegios que firmaron un convenio especial.

Ademas de los útiles escolares, Escool.uy incorporó en esta temporada libros de texto de Editorial Santillana, la línea completa de pinturas Infantozzi y las tradicionales túnicas artesanales Seisdedos. Todo estos se suma a la calidad de importantes marcas como Giotto, Scotch y Maped. .

Asimismo, lanzó las propuestas Descuento Docente y Doná útiles para la Fundación Peluffo Giguens. En el primero, todos los docentes que se registren en nuestro sitio obtendrán 10% de descuento en todas sus compras, mientras que en el segundo, quienes deseen donar packs escolares a los niños atendidos por la institución podrán hacerlo seleccionado algunas de las opciones preparadas para ellos.

Escool.uy fue el primer sitio uruguayo orientado exclusivamente al Back to School y es el único que no posee exclusividades de marca, sino que trabaja con todas, respetando así las preferencias de los docentes. Es además la única que permite pagar con todos los medios de pago (tarjetas, giros, transferencias bancarias y aplicaciones) enteramente online, y que te manda tu pedido a tu casa, de una forma super simple y práctica.

Este proyecto fue finalista en el concurso "Ideas para Emprender 2014" organizado por RAFE (Red de Apoyo a Futuros Empresarios) de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.