Masterchef abrió el casting para su segunda temporada

La renovación del programa de cocina fue anunciada el lunes a sus integrantes
Masterchef, la versión uruguaya del concurso de cocina que emite Canal 10, tendrá una segunda temporada. El anuncio fue realizado ayer a los implicados en el proyecto, y confirmado a El Observador por Diego González, conductor del programa.

Desde el canal se explicó que ya está abierto el llamado para los interesados en participar en la segunda temporada, que se extiende hasta el viernes 19. La postulación será idéntica a la de la temporada inicial, y para esta nueva entrega serán considerados todos aquellos que se candidatearon a la primera entrega pero no pasaron a la selección final de 50 concursantes.

De todas formas, aquellos que no se hayan animado en la primera ocasión, o a los que él programa despertó la idea de participar, podrán incorporarse a este proceso en esta segundo casting.

La renovación para un segundo ciclo tiene un correlato en los números de audiencia, ya que desde su estreno el programa ha alcanzado niveles de rating poco frecuentes para la televisión local, convirtiéndose con cada emisión en el contenido televisivo más visto del día. El lunes 1º de mayo, Masterchef alcanzó su pico máximo de audiencia con 14,3 puntos de rating, según datos de la agencia Kantar Ibope.

Diego González estimó que se mantendrá el equipo actual de trabajo de cara a la segunda temporada, que aún no tiene fecha prevista para su emisión. Masterchef Uruguay ya lleva seis episodios emitidos, y la eliminada de esta semana fue María Pía Cardozo. El programa de ayer llegó a los 14,1 puntos de rating.



Populares de la sección