Masterchef despidió a uno de sus participantes más populares y volvió a ser récord

El programa volvió a romper su récord de audiencia
Con la eliminación de Martín Méndez en su octavo programa, Masterchef Uruguay no solo generó uno de los momentos más polémicos y tristes para su audiencia, sino que también volvió a superar su propio récord de rating, con la cifra de 15, 7 puntos, según la consultora Kantar Ibope.

La cifra equivale a unos 193.280 espectadores en Montevideo, y marca el punto más alto para el programa desde que está al aire. Una de las razones de este pico es que se produjo un duelo de eliminación entre uno de los participantes más populares del programa y una de las más resistidas por sus compañeros y por el público: Méndez, y Mercedes Carballo. Prueba de esto fueron los múltiples comentarios publicados por seguidores del programa en las redes sociales.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

La salida de Méndez, un comerciante de 41 años de la ciudad de Libertad (departamento de San José) y que se hizo popular por un raviolón preparado en el primer programa, fue eliminado luego de una prueba que implicaba el uso de yerba mate. Su plato fue rechazado por el jurado, lo que generó también algunos chistes.


Embed

Embed


Masterchef cerró el viernes la convocatoria para su segunda temporada, en la que también están contemplados aquellos postulantes que no pasaron a la selección final de la primera entrega. Según datos de Canal 10, la cifra de candidatos para la segunda edición es de más de 4000 participantes, unos 1000 más que para la primera versión.

Populares de la sección