Masterchef no para y sigue sumando audiencia

Su último programa marcó 14,7 puntos de rating y superó a otros hitos de la televisión uruguaya
Masterchef volvió a superarse. Según datos divulgados por la empresa Kantar Ibope, el programa emitido por Canal 10 logró 14,7 puntos de rating en su emisión del pasado lunes, lo que significó su mejor puntuación en lo que va de la temporada.

De esta manera, el programa superó uno de los últimos récords que perduraban en la televisión local por parte de una producción nacional: el debate en vivo de Rafael Michelini y Pedro Bordaberry en Zona Urbana en 2006. En aquella oportunidad, la medición de audiencia para el programa de Canal 10 había marcado 14,5.

Con estos datos, Masterchef se posiciona como uno de los programas más vistos de la temporada y marca un precedente para la producción local. En el último programa, el eliminado de turno fue Danilo Britos, de San José de Carrasco.

La grilla de los programas más vistos del lunes la completan Subrayado, el noticiero de Saeta, que quedó en segundo lugar con 11,4 puntos; seguido por ¿Quién se robó mi vida? (9,8 puntos) y Elif: una parte de mi (7,2 puntos), todos emitidos por Canal 10. El quinteto lo cierra Reglas de juego, telenovela emitida por Canal 12, que midió 7, 0 puntos de rating.

Embed



Populares de la sección