McCartney estaba tan confundido por el Brexit que no sabía qué votar

El músico estaba de gira y no votó

¿Cómo se paró Paul McCartney frente al Brexit? El exBeatle le dijo al diario Washington Post que, al aproximarse la fecha para votar, no pudo decidir si el Reino Unido debía permanecer o debía irse de la Unión Europea.

Sonando más desgarrado por la decisión que determinado, McCartney dijo que no llegó a las urnas debido a su gira. Pero admitió que incluso si hubiese estado presente, no hubiese votado.

"Creo que, como muchas otras personas, yo estaba muy confundido", dijo McCartney en una pausa de su gira en Dinamarca. "Estaba haciendo conciertos y no pude físicamente trasladarme para votar. Pero si hubiese podido, estaba muy confundido. Había muchos argumentos que parecían ser buenos desde los dos bandos".

La misma división que se vio en los resultados se documentó entre las celebridades: Mick Jagger, de los Rolling Stones, y el actor Michael Caine se manifestaron a favor de salir de la Unión Europea, mientras que la autora de Harry Potter, J. K. Rowling y el exguitarrista de The Smiths, Johnny Marr, criticaron ese voto.

"Creo que me hubiese terminado inclinando a votar para que el Reino Unido permaneciese en la Unión Europea porque gente como el gobernador del Bank of England y muchos expertos financieros lo estaban recomendando. Creo que el argumento más fuerte que escuché fue el de un amigo mío, periodista político, que dijo que la gente no tendría que olvidar que esta es la paz más prolongada de Europa", dijo el músico.


Fuente: The Washington Post / Geoff Edgers

Populares de la sección