McCartney, uno de los indecisos sobre el futuro del Reino Unido

El exbeatle dijo que está "muy confundido" con el referéndum en que los británicos resolverán si salen de la Unión Europea
El ex Beatle, Paul McCartney, aún no ha decidido si está a favor o en contra de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), según indicó en una entrevista con el diario francés Le Parisien antes de un concierto en la capital francesa.

"¡Inglaterra es una locura en este momento! Toda la gente con la que hablo pasa de un extremo al otro. Estoy igual que ellos, aún no he decidido, estoy muy confundido", dijo, a menos de un mes del referéndum del 23 de junio en el que los británicos decidirán si salen o se mantienen en el seno del bloque europeo. "Sigo escuchando los argumentos a favor y en contra. Pero estoy seguro de que se tomará la mejor decisión", agregó.

Los partidarios de quedarse en la UE tienen 10 puntos de ventaja en la intención de voto, 55% a 45%, según una media de seis sondeos hecha por What UK Thinks la semana pasada.

El concierto de McCartney en París hace parte de su gira mundial "One on One", que comenzó en abril en California. Luego de París dará conciertos en Madrid (2 junio), Múnich (10 junio) y Berlín (14 junio).

Fuente: AFP

Populares de la sección