Megal incorporó nuevas garrafas

La empresa de distribución de gas introdujo un nuevo envase de gran uso en el continente europeo, que tiene varias ventajas respecto al envase de metal tradicional

En un rubro donde todas las empresas ofrecen el mismo producto y al mismo precio, Megal se propuso innovar e introducir una novedad que cambiará la forma de utilizar esta fuente de energía. Así surgió la idea de traer a Uruguay un nuevo envase, fabricado por la empresa noruega Hexagon Ragasco, con las máximas medidas de seguridad de la Comisión Europea y de gran uso en el viejo continente. Las ventajas de las nuevas garrafas, que la empresa denominó Megalight, son varias: más livianas, pesan 11 kg. Menos que las tradicionales; más seguras, resisten más la presión; más compactas, por lo que ocupan menos espacio; son transparentes, permitiendo ver el nivel de gas en su interior.

La introducción de Megalight en Uruguay es solamente el comienzo de una serie de acciones que Megal llevará adelante para seguir creciendo y brindando un mejor servicio a sus clientes.