Mel Gibson: "Las películas de Marvel son más violentas que las mías"

El director habló sobre la violencia en el cine mientras presenta su nuevo filme, Hacksaw Ridge


El actor y director Mel Gibson, quien se encuentra promocionando su nueva película bélica Hacksaw Ridge, habló sobre la violencia del cine contemporáneo en una entrevista otorgada a The Washington Post.

Gibson se lamentó por la "violencia sin conciencia" que ve en las películas actuales. "Para hablar sobre la pregunta de la violencia, hay que mirar cualquier película de Marvel", señaló. "Son más violentas que cualquier cosa que yo haya hecho, pero (en mis películas), te importan los personajes, lo que hace que sea más relevante. Eso es lo que diré", indicó.

El actor y director de Corazón valiente (1995) se ha puesto nuevamente bajo el foco público diez años después de que se publicaran sus dichos antisemitas tras ser arrestado intoxicado.

Hacksaw Ridge transcurre durante la Segunda Guerra Mundial y tiene a la religión como hilo conductor. La película narra la historia verdadera de Desmond Doss –interpretado por Andrew Garfield–, que se alistó en el ejército dispuesto a salvar vidas en el frente como médico pero que se negó a empuñar un arma por convicción, según lo indica la agencia AFP.

El filme "muestra lo que significa para un hombre de convicción y de fe encontrarse en una situación infernal y, en medio de esa pesadilla, ser capaz de profundizar su espiritualidad y de alcanzar algo más grande", dijo Gibson durante una reciente conferencia de prensa en Beverly Hills.





Populares de la sección