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Le proponemos varias opciones con vegetales, para que pueda incluirlos cada vez más en su alimentación. Incluimos preparaciones con espinaca, vegetal que está accesible en el mercado y tiene gran valor nutricional. Es rica en vitaminas como la vitamina A, y minerales como hierro y calcio, también aporta fibra y posee bajo valor calórico. También incluimos ensaladas de verduras, que también ayudan a controlar el apetito, al tener en gran volumen bajo aporte calórico.

Como todas las semanas, le proponemos una opción con pescado. Recuerde que es fuente de omega 3, fundamental para la salud cardiovascular.

Pensando en facilitarle la planificación, incluimos varias preparaciones con el mismo vegetal, para que pueda aprovecharlos al máximo.

El menú está pronto, ahora manos a la obra.

Lunes

ALMUERZO- Tarta rápida de pollo y vegetales

Ensalada de lechuga y zanahoria rallada

CENA-Soufflé de espinaca y queso

Ensalada de remolacha

Martes

ALMUERZO-Milanesas de berenjena

Ensalada verde

CENA-Hamburguesas de carne y verduras

Puré mixto

Miércoles

ALMUERZO- Pescado al horno

Calabaza al horno

CENA-Mostacholes primavera

Jueves

ALMUERZO-Crepes de pollo

Ensalada multicolor

CENA-Coliflor al gratén

Zanahoria en cubos

Viernes

ALMUERZO-Tarta integral con ricota y morrones

Tomate con orégano

CENA-Carne al horno

Verduras asadas

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