Menú saludable y organizado para su familia

Ya está pronto el menú semanal, con recetas y lista de compras para descargar
Esta semana se incluyen variedad de preparaciones con verduras: rellenas, en ensaladas, tartas, para tener diferentes opciones. Es importante recordar que es fundamental incluir verduras a diario en la alimentación, pues aportan fibra que ayuda a regularizar el tránsito intestinal, reducir el colesterol en sangre y regular la glicemia, tienen bajo aporte calórico y son ricas en vitaminas y minerales. Para facilitar la compra, se incluyen varias preparaciones con el mismo vegetal, para aprovecharlos al máximo.

Como todas las semanas, el pescado no puede faltar. Siempre se proponen distintas opciones para incluirlo en la alimentación al menos 1 vez a la semana, y así obtener todos sus beneficios para la salud cardiovascular.

Combinar colores, formas, y volúmenes hace más atractivos los platos y los llena de nutrientes. El menú está listo, ahora manos a la obra.

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Menú semanal

Para comer saludable, planificación con recetas y lista de compras

Lunes

Almuerzo- Hamburguesas agridulces y ensalada de remolacha
Cena- Mostacholes primavera

Martes

Almuerzo- Pastel de queso y puerro y tomate con orégano
Cena- Churrasco de pollo acompañado de milhojas de papa y calabaza

Miércoles

Almuerzo- Milanesa de pescado y coliflor gratinado
Cena- Berenjenas napolitanas con zanahoria en cubos

Jueves

Almuerzo- Pascualina y ensalada de lechuga y cebolla
Cena- Pollo con castañas y manzanas acompañado con puré de zapallo

Viernes

Almuerzo- Tortilla de cous cous y ensalada verde
Cena- Peceto con salsa de hongos y papas al horno con perejil


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