Menú saludable y variado para esta semana

Comer Mejor piensa el menú de la semana para que planifique la alimentación de su familia

Como todas las semanas, incluimos preparaciones variadas con vegetales, para que pueda variar y descubrir nuevas formas y preparaciones que seguro les van a gustar a toda la familia, Recuerde que es muy importante consumir vegetales a diario, de distintos colores, crudos y cocidos, ya que son ricos en vitaminas, minerales, fibra y aportan pocas calorías. También encontrará preparaciones con carnes, variando entre carne vacuna, pollo y pescado, para obtener un buen aporte de proteínas. Es importante consumir pescado por lo menos 1 vez a la semana, ya que mejora la salud cardiovascular por su aporte de omega 3.

No hay excusas, comience a organizar la alimentación de su familia.

Lunes

ALMUERZO- Milanesas de berenjena

Puré de calabaza

CENA- Churrasco de pollo

Ensalada de quinoa y rúcula

Martes

ALMUERZO- Tarta capresse

Remolacha en cubitos con perejil

CENA- Hamburguesa de carne y vegetales

Ensalada de pepino y zanahoria

Miércoles

ALMUERZO- Wok de carne y vegetales

CENA- Risotto de zapallo

Jueves

ALMUERZO- Brochette de pescado

Ensalada verde

CENA- Zucchinis rellenos

Tomate con orégano

Viernes

ALMUERZO- Lasaña de verduras

Ensalada a gusto

CENA-Bruschetas



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