Menú semanal

Llegó el momento de planificar la alimentación de su familia

Esta semana proponemos preparaciones distintas con vegetales, como tartas, vegetales rellenos, ensaladas, etc., para que pueda incluirlos en su dieta de forma saludable y rica. Los vegetales aportan pocas calorías, gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra, que favorece el tránsito intestinal y ayuda a regular tanto el colesterol como la glucosa en sangre. Es importante consumir vegetales y frutas a diario, al menos 5 porciones al día.

Como todas las semanas también incluimos preparaciones con pescado, fuente de W3, fundamental para la salud cardiovascular. Recomendamos consumirlos al menos 1 vez en la semana para obtener todos sus beneficios.

Recuerde incluir a los niños tanto en la compra como en la elaboración de las preparaciones, para motivarlos a alimentarse de forma saludable y adoptar buenos hábitos alimentarios.

Ahora manos a la obra.

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Menú saludable para esta semana

Lunes

Almuerzo- Bocaditos de pollo con puré mixto
Cena- Torta de berenjena y ensalada verde

Martes

Almuerzo- Tortilla de cous cous y ensalada de 4 sabores
Cena- Carne al horno con calabaza al horno

Miércoles

Almuerzo- Hamburguesas de papa y atún con tomate con orégano
Cena- Risotto con hongos

Jueves

Almuerzo- Churrasco de pollo con salsa de soja y puré de zapallo
Cena- Tarta de verduras, rúcula y queso de cabra con ensalada de lechuga y cebolla

Viernes

Almuerzo- Tortilla de morrones y zapallitos con papas en cubos
Cena- Canelones de carne con zanahoria rallada



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