Menú semanal saludable

Si no tiene mucho tiempo para planificar la alimentación de su familia, tenemos la solución

El menú para la semana pronto, con las recetas y la lista de compras completa para hacerle la tarea mucho más fácil. En la lista de compras encontrará resaltados en rojo los ingredientes propios de cada receta del menú, para facilitarle aún más las compras.

En el menú encontrará recetas variadas, incluyendo vegetales en los dos tiempos de comida. Recuerde que es muy importante consumir vegetales a diario, ya que aportan vitaminas, minerales y fibra, con poco aporte calórico. Incluimos también preparaciones con pescado, para que pueda obtener todos los beneficios del omega 3.

Anímese a probar preparaciones distintas, variadas y saludables. Incluya a los más chiquitos de la familia durante todo el proceso. Recuerde que los hábitos que formen durante las primeras etapas repercuten en su futuro.

Ya está todo listo para planificar la alimentación de su familia.

Lunes

Almuerzo- Pescado con mostaza y romero

Papines al horno con perejil

Cena- Gratín de espinacas

Ensalada de remolacha

Martes

Almuerzo- Torta de berenjenas

Tomate con orégano

Cena- Strogonoff de pollo

Puré mixto

Miércoles

Almuerzo- Pan de carne

Ensalada de lechuga y cebolla

Cena- Calabacines rellenos de choclo y muzarella

Zanahoria rallada

Jueves

Almuerzo-Ensalada con pollo, queso, calabaza al horno, hojas verdes y semillas

Cena- Milanesas de carne

Verduras asadas

Viernes

Almuerzo- Ravioles de verdura con tomate y oliva

Cena- Torta de atún

Ensalada verde

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