Menú semanal saludable

Preparaciones variadas para que sea más fácil comer saludable

Y el calorcito de a poco se va asomando. Por eso, aprovechamos para incluir ensaladas de verduras frescas, aprovechando todos los nutrientes que aportan con un bajo valor calórico. Proponemos variedad de ensaladas y preparaciones con vegetales, incluyendo las que están más accesibles en esta época. También pensando en facilitarte la tarea, incluimos varias preparaciones con un mismo vegetal para aprovechar al máximo. Continuamos con opciones de sopas aún, ya que son aliadas en planes de alimentación con bajas calorías.

Como todas las semanas, proponemos dos opciones con pescado. Recuerde que es fuente de W3, fundamental para la salud cardiovascular.

A planificar.

Lunes

ALMUERZO-Sopa de calabaza

Pastel de queso y puerro

CENA-Arrollado de carne picada con avena

Puré mixto

Martes

ALMUERZO-Hamburguesa de papa y atún

Ensalada multicolor

CENA-Bocaditos de pollo

Calabaza al horno

Miércoles

ALMUERZO-Sopa licuada de verduras

Fainá de zapallitos

Ensalada de remolacha

CENA-Peceto con salsa de verduras

Puré de zapallo

Jueves

ALMUERZO-Sopa de remolacha

Tarta de verduras

CENA-Pescado a la plancha

Ensalada de lechuga y cebolla

Viernes

ALMUERZO-Hamburguesas vegetarianas

Zanahoria rallada

CENA-Milanesa de pollo

Verduras asadas

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