Mercado superó las expectativas de los vendedores en Valdez TV

Se destacaron los negocios por los novillos este martes en Salto

El mercado superó las expectativas de los vendedores en el remate ganadero virtual de Valdez TV, realizado este martes en Salto Hotel & Casino, en esa ciudad del litoral norte del país.

Una muestra de la gran demanda fue que en un momento del remate era tan elevado el número de visitas a ValdezTV.com, que el servidor donde se aloja esa web colapsó.

Con gran dinámica se comercializó la oferta, destacándose la avidez por los novillos y presentándose algo más lento el mercado por las vaquillonas con destino a reproducción, comentó a El Observador al concluir la actividad el director del escritorio José A. Valdez y Cía, Pablo Valdez.

El empresario señaló que los negocios que más se destacaron fueron por los novillos de Néstor López y Nidia Guedez –Rivera– y de Frigorífico Modelo –Durazno–.

Operaron compradores de varias regiones del país. Los ganados de la oferta fueron adquiridos por productores de San José, Rivera, Salto, Paso de los Toros y Tacuarembó.

La próxima actividad comercial del escritorio será el remate de los Corriedale y Merino Dohne de El Piramidal, de Gambetta, este jueves en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, en Tacuarembó.

Prom_ValdezTV.jpg


Populares de la sección