Meryl Streep: "Hillary será la primera, pero no la última"

La protagonista de La dama de hierro ayer dio un discurso feminista en la Convención Nacional Demócrata
Además de personajes de la arena política, el martes a la noche famosos de la talla de Meryl Streep se hicieron presentes en el escenario de la Convención Nacional Demócrata en el centro Wells Fargo en Philadelphia, Pennsylvania.

Allí también estuvieron Alicia Keys, Elizabeth Banks, Lena Dunham y America Ferrera. Pero el discurso que destacó por la importancia de su figura y la magnitud de sus palabras fue el de la actriz Meryl Streep. El discurso Streep se basó en el poder femenino y el hito que marca Hillary Clinton en Estados Unidos al ser la primer mujer en ser candidata a presidenta.

"Ustedes -el público demócrata- han hecho historia, porque Hillary Clinton será nuestra primera mujer presidente y será una excelente presidente. Será la primera de muchas mujeres y hombres que prestarán servicio con coraje y gracia. Ella será la primera, pero no la última" afirmó en la previa a la aparición de Clinton.

Tras el discurso de la actriz, la cantante Alicia Keys entonó uno de sus éxitos "Girl on fire" para dar lugar a los agradecimientos por parte de Hillary Clinton.

Meryl Streep democratas



Populares de la sección