Meryl Streep se pasa a la televisión

La actriz ganadora de tres premios Oscar es el ejemplo más reciente de intérpretes prestigiosos que pasan a la pantalla chica
Meryl Streep protagonizará una serie de televisión basada en la novela The Nix, de Nathan Hill. La actriz se convierte así en el ejemplo más reciente de figuras prestigiosas del cine que se pasan a la televisión.

La serie, según el portal The Hollywood Reporter, estará dirigida por J.J. Abrams, responsable de la película más reciente de Star Wars, El despertar de la Fuerza.

Abrams y Hill serán los productores ejecutivos de la serie, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.

Será la primera participación de Streep en una serie de televisión desde "Web Therapy" (2012) y la miniserie Angels in America (2003).

Aún no se ha llegado a un acuerdo para determinar la cadena que exhibirá la serie, precisó la publicación.

La novela de Hill sigue la pista a Samuel Andresen-Anderson,un hombre cuya madre, Faye, reaparece décadas después de abandonar a su familia y en plena controversia por cometer -supuestamente- un crimen absurdo. Su hijo no dudará en buscar pistas en el misterioso pasado de su madre que consigan esclarecer su nombre.

Otros casos recientes como el de Streep, ganadora de tres premios Oscar por su trabajo actoral, son el de Anthony Hopkins que protagonizará la serie Westworld para HBO, Robert de Niro y Julianne Moore, quienes tendrán roles en una serie del director David O. Russell (Escandalo Americano, Joy: el nombre del éxito) o Kevin Spacey, protagonista de House of Cards.

Fuente: Basado en EFE

Populares de la sección