Mesa de Enlace de Cerro Largo realizará cabildo abierto

Tendrá lugar el 19 de abril, con participación de actores del agro, comercio y transporte

La Mesa de Enlace de Cerro Largo, ámbito creado en el pasado mes de enero en ese departamento e integrado por agrupaciones e instituciones del agro, comercio y servicios de esa zona del país, llevará a cabo un cabildo abierto el próximo 19 de este mes en la ciudad de Melo.

La información fue destacada a El Observador por el presidente de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo (SACL), Martín Uría, quién señaló que en esa jornada se procura conocer la realidad y los problemas que enfrentan diversas áreas de la actividad en ese departamento y otros vecinos como es el caso concreto de Treinta y Tres.

La Mesa que integra la SACL está trabajando en identificar los factores de costos que afectan a diversos rubros en procura de obtener algún tipo de solución o mejoría.

En ese marco el 19 de abril se cumplirá un cabildo abierto el 19 de abril con la participación de los distintos sectores involucrados con la economía de esa zona del país. Entre otros sobresalen los productores agropecuarios, los comerciantes y las empresas del transporte, dijo el dirigente gremial.

Se procurará hacer llegar a las autoridades los verdaderos problemas que enfrentan estos actores de la actividad económica en esta zona del país, expresó Uría.


Populares de la sección