Michelle Obama, presentadora de televisión por un día

La primera dama estadounidense fue coanfitriona del programa de la comediante Ellen DeGeneres
Michelle Obama disfruta de sus últimos meses como primera dama de Estados Unidos, algo que ha aprovechado para sacarse varios gustos. Uno de ellos fue el de conducir junto a la humorista Ellen DeGeneres el programa de variedades The Ellen DeGeneres Show.

"Hoy sucederá algo que nunca se vio en la historia de este programa", anunció la conductora al inicio de la emisión, "voy a conducir con la primera dama de Estados Unidos. ¿No es genial? Qué honor para ella", bromeó DeGeneres, luego de una larga ovación del público en el estudio.

Michelle Obama Ellen

Las dos mujeres bailaron y bromearon con la diferencia de altura entre ambas, presentándose respectivamente como "la primera dama, y la primera dama de la televisión vespertina".

A pesar de ejercer como coconductora, Obama también fue entrevistada por DeGeneres, y confesó que lo que extrañará de la Casa Blanca será a la gente con la que compartió ocho años de su vida y entre la que sus dos hijas se criaron.

Michelle Obama Ellen

Luego se unió a la presentadora habitual para entrevistar al actor Bradley Cooper, junto a quien incluso se tomaron una selfi. Obama también pudo entrevistar a la estrella de la NBA, Stephen Curry.

Embed

It's gonna be a good day.

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el



Populares de la sección