Miley Cyrus en la primera serie de TV de Woody Allen

Se estrenará a fines de este mes a través de Amazon
"Crisis in Six Scenes, dirigida y escrita por la estrella del show Woody Allen llegará el 30 de setiembre a Amazon", así anunció la polémica cantante y actriz Miley Cyrus la inminente llegada de la primera serie televisiva del afamado director americano.

Embed

Crisis in Six Scenes directed & written by the star of the show Woody Allen , coming September 30 to Amazon ❤️

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


A esto lo acompañó con una de las fotos ya reveladas del set, en el que se la ve con el pelo rubio y largo -peinado de un modo similar al que usaba en los comienzos de Hannah Montana, el show de Disney Channel que lanzó al estrellato a Cyrus- y cubierta con un gran poncho, acompañada de un Allen con unos auriculares colgados en el cuello.

Ayer se dio a conocer por primera vez el trailer oficial de lo que será esta producción, que además de Cyrus y Allen contará con la actuación de la actriz Elaine May.

Con 80 años y una carrera cinematográfica que lo convierte en uno de los nombres más aclamados de la industria del cine mundial, Woody Allen emprendió en marzo del año pasado el rodaje una serie de TV para la popular tienda virtual Amazon, que con este proyecto pretende posicionar su plataforma de contenidos audiovisuales on demand para competir con gigantes del mercado como Netflix.

"No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar". "Me parece que Roy Price (el jefe de Amazon Studios) se arrepentirá de esto", había señalado con humor el cineasta hace un año.

Allen y Cyrus serán las estrellas del programa, ambientado en la turbulenta década de 1960 en Estados Unidos. Woody será un escritor de guiones de TV de clase media que vive en los suburbios. "Estoy trabajando en una idea para una serie de televisión", le dice el personaje de Allen a su barbero en una parte del trailer, a lo que el hombre responde: "Me imagino, una familia disfuncional, con una esposa e hijos que hace comentarios ingeniosos que molestan al esposo, ¿ese tipo de cosas?", a lo que, frustrado, el protagonista responde con un: "Si".

La vida de este hombre y de su familia se da vueltas cuando una hippie de libre espíritu protagonizada por Cyrus irrumpe en sus vidas. El humor característico de Allen, y un personaje hecho casi a la medida de Miley, son ingredientes interesantes en una serie que continuará con la exitosa modalidad de series como Stranger Things (de Netflix) y contará con solo 6 capítulo de 30 minutos cada uno.




Populares de la sección