Ministros recibirán reclamos de vecinos mano a mano

Habrá reuniones previo a la sesión del Consejo de Ministros en ese departamento
Los integrantes del gabinete mantendrán mañana domingo en la ciudad de Artigas una ronda de reuniones con distintas organizaciones sociales de ese departamento. Entre los encuentros agendados está previsto que las autoridades reciban a un grupo de vecinos autoconvocados en el movimiento Artigas también es Uruguay, quienes además preparan una manifestación con reclamos al gobierno.

Los manifestantes se concentrarán en el centro de la ciudad sobre las 18 horas y leerán una proclama para reclamar por la reparación de la ruta 30, un CTI público y el balizado del aeropuerto.

Una de las voceras del grupo, Ana Pacheco, dijo a El Observador que además mantendrán reuniones a las 9 horas con autoridades del Ministerio de Defensa y las 18 horas con jerarcas de Salud Pública. Pacheco manifestó expectativa por recibir la confirmación de la solicitud de encuentro cursada ante Transporte.

"La idea es pedirles respuestas a ver qué es lo que está pasando y por qué aún no tuvimos respuestas. No hay nada", dijo Pacheco.


Populares de la sección