Economía y Empresas > Publicidad

Mirá cómo se filmó la nueva campaña de Cablevisión con Luis Suárez

El jugador viajó especialmente a Uruguay para el día de rodaje
Tiempo de lectura: -'
25 de agosto de 2016 a las 09:41

El comercial fue realizado por la agencia Parla, de Juan Miguel Herrera y dirigido por el prestigioso director publicitario Cali Ameglio, de la productora Salado.

La nueva campaña institucional de Cablevisión tiene como protagonista a Luis Suarez, quien viajó a Uruguay especialmente para filmar el comercial. Bajo el lema "Todos tenemos algo de Luis" se apela al humor, a través de comparaciones con la vida cotidiana, para demostrar que cada uruguayo tiene algo de Luis Suarez y, a partir de ello, que cada uno tiene su forma de amar la TV.


A principio de este año Cablevisión lanzó su campaña Yo amo la TV, y ahora busca redoblar su propuesta al convocar a Luis Suarez, quien figura de Cablevisión desde 2012, para protagonizar el nuevo comercial.

Ameglio explicó que la idea de la agencia fue mostrar a Suarez en su costado más cotidiano para crear una empatía con el espectador. "El tono de comedia planteado nos permitía una identificación desde un lado humorístico que se adaptaba fácilmente a la personalidad de Luis. Por lo tanto, ya desde la idea teníamos una base realmente sólida para crear una comunicación potente y descontracturada. De ahí en adelante de lo que se trataba era de potenciar cada uno de los recursos planteados. Las analogías, los contrapuntos, el sillón como símbolo de los amantes de la tele y de la enorme diversidad a la que accedemos como espectadores, la clásicas pantallas divididas pero aquí con una vuelta de tuerca... Cuando todas las condiciones se dan, como en este caso, trabajar en esto es realmente un placer", comentó en un comunicado de Cablevisión.

La campaña se desarrollará en gráfica, vía pública, TV, radio y online. Además de la campaña 360°, se sumará un fuerte trabajo en redes sociales.

Por su parte, la gerenta comercial de Cablevisión, Gisella Tomasi, destacó que se trate de una campaña 100% uruguaya que sienten que representa verdaderamente a la compañía.

Suárez ha sido protagonista de campañas de Cablevisión y también de otras marcas como Abitab o Pepsi a lo largo de los últimos años, lo que le ha permitido experimentar y mejorar en el campo de lo actoral. Mirá su evolución actoral aquí.

Ficha técnica

Anunciante: Cablevisión

Producto: Institucional

Título: Algo de Luis

Agencia: PARLA

Director Creativo: Juan Miguel Herrera

Director de Arte: Pablo Londero

Productora: Salado

Director: Cali & Matias Ameglio

Productor Ejecutivo: Federico Ameglio

Director de Producción: Verónica Berta

Director de Fotografía: Magela Crosignani

Jefe de Producción: Gabbo Resala

Director de Arte: Daniela Calcagno

Vestuario: Fiorella Pais

Post producción: Punk, Sebastián Cerveñansky

Productora Musical: La Mayor

Productor: Federico Moreira

Técnico Operador: Alejandro Grillo

Compositor: Gabriel Estrada

Intérprete: Jorge Nocetti

Responsables del cliente: Alejandro Sobrino - Martin Pezza - Guillermo Valente – Gisella Tomasi - Erik Coates

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...