Mis Petates inauguró su tienda en Montevideo Shopping

La empresa encargada de incorporar productos de diseño con onda al mercado uruguayo, celebró la apertura de su sucursal en Montevideo Shopping, la tercera tienda física en sus tres años de vida.

Este acontecimiento es un motivo de festejo que implica llegar a nuevos públicos, en una ubicación premium, con horario extendido y constantes novedades.

En la inauguración estuvieron presentes amigos, familiares, bloggers y clientes de la casa. Con deliciosos bocados, cervezas Zillertal y aguas saborizadas, los invitados pudieron disfrutar de una tarde muy divertida, acompañada por el universo de Mis Petates.

La tienda, ubicada en el segundo nivel del shopping, cuenta con 34 m2 y promete aportar a la propuesta del centro comercial una oferta novedosa, lúdica y accesible a todos los bolsillos. La oferta de productos va desde felpudos, jarras de agua, escurridores, papeleras y gadgets de cocina a muebles, almohadones y manteles, todo bajo la curaduría particular de un emprendimiento que "siempre está de buen ánimo y transmite amor, respeto y tolerancia ante todo". Los productos se suelen transformar en regalos, aunque es un clásico que los clientes sumen "auto-regalos" ante tan variada oferta.