Mobiliario e instalaciones de salón de fiestas salen a remate

La venta es sin base y será el sábado 22 en San José

En subasta particular al mejor postor y con la orden de vender por parte de los propietarios del emprendimiento, el rematador Asdrúbal Cabrera rematará en el departamento de San José todo el mobiliario e instalaciones del salón de fiestas Venezia.

El rematador explicó a El Observador que todos los lotes están en buenas condiciones, e hizo hincapié en que muchas de las piezas que serán vendidas están prácticamente sin uso.

Cabrera agregó además que en los lotes subastados (vajilla, mesas, vasos, heladeras, televisores y otros), quien realice la oferta más alta es quien tendrá derecho a decidir la cantidad de piezas que compra. Aclaró además que en caso de ser necesario, para algunos rubros puede existir la posibilidad de que sean rematados en una segunda instancia, esto a los efectos de que todo sea vendido.

Los compradores deberán tener en consideración que el pago de los lotes que adquieran tiene que ser al contado. En este punto, por dudas o consultas, se pueden comunicar con los organizadores de la actividad. El retiro de las piezas puede ser en el mismo día de la subasta o con un plazo máximo de 48 horas.

Algunos de los lotes a subasta son 180 sillas metálicas de color gris con respaldo y asiento tapizado en bordeaux (impecables), 38 mesas de base metálica de color gris con tapa de madera redonda desmontable (para ocho personas cada uno), seis mesas blancas cuadradas –material PVC– y 92 sillas blancas –material PVC–.

Se podrán presentar ofertas además por 10 bancos de hormigón con respaldo, un frezeer Cónsul de 530 litros, dos frezeers Cónsul de 500 litros, dos frezeers Cónsul de 300 litros y un frezeer de 150 litros (todos horizontales y en muy buen estado).

Se rematarán también tres secamanos eléctricos con sensor, un calefón de 80 litros con seis meses de uso, un calefón James de 30 litros, 980 platos de loza blancos nuevos y usados (640 grandes y 340 para postre), 408 vasos de vidrio, 840 copas diferentes tamaños nuevas y usadas y 52 jarras de vidrio de 1 litro y medio, entre otros.

El remate será el sábado 22 de abril a la hora 14 en las instalaciones ubicadas en ruta 3 y avenida José Pedro Varela (frente al Parque Rodó), en el departamento de San José. La exhibición es a partir del viernes 21 de 14 a 18 horas y el mismo sábado desde la hora 10 hasta el inicio del remate.

Para obtener más datos sobre esta subasta, los lectores pueden contactarse con el rematador Asdrúbal Cabrera a los teléfonos 2409 0663 y 4342 2140 (San José) o enviando e-mail a la casilla asdrubalcabrera@gmail.com.