Moda internacional en Carrasco

El jueves se realiza la primera edición del Mercedes Benz Fashion Day
Mercedes Benz es el auspiciante oficial de varias de las grandes Semanas de la Moda mundiales y este año hace una primera experiencia en el país con el Mercedes Benz Fashion Day. Con el fin de ofrecer una experiencia diferente a clientes y aficionados, la empresa propone un día donde se darán cita cuatro importantes grifas internacionales, una rareza para el mercado de moda local. El evento exclusivo y por invitación será mañana a las 12.30 en la Casa Morató de Carrasco (Costa Rica 1538).

Fernando Auersperg, gerente de marketing de Autolíder (distribuidor exclusivo de la marca), explicó a El Observador que este happening intenta ponerse en sintonía con el resto de los eventos de moda mundiales que organiza la marca y unirse a su calendario de moda. Para ello se alió con Magma y la agencia Color 9, y en conjunto seleccionaron cuatro marcas de gran nivel: Maison Margiela y Kenzo de Francia y M Missoni de Italia y Jazmín Chebar de Argentina. Cada grifa mostrará sus diseños para esta temporada otoño/invierno, y las prendas podrán luego encontrarse en la tienda multimarca.

Esta primera edición servirá de prueba para "madurar el concepto", según explicó Auersperg, e incluir en un segundo evento a grifas locales. "Creemos que la moda está creciendo muchísimo y tiene mucho para ofrecer", afirmó.

Populares de la sección