Modern Family incorpora a su elenco a un niño transgénero

Jackson Millarker, de ocho años, tendrá una aparición en un capítulo de la octava temporada de la serie
La octava temporada de la serie Modern Family ya se está emitiendo en Estados Unidos, y el episodio de esta semana presenta una nueva incorporación para la serie. Se trata de Jackson Millarker, un niño actor transgénero de ocho años, quien interpretará a Tom, un compañero de clase y amigo de Lily, la hija en la ficción del matrimonio compuesto por Cam Tucker (Eric Stonestreet) y Mitchell Prttchett (Jesse Tyler Ferguson).

Ryan Case
Ryan Case y el pequeño de ocho años que participará en la serie.
Ryan Case y el pequeño de ocho años que participará en la serie.

Se trata del segundo episodio de la temporada, que lleva por nombre "Un día estereotípico". La directora del capítulo, Ryan Case, publicó en Instagram una foto con Millarker, en la que anuncia su presencia en la serie, con el mensaje "Este es Jackson Millarker. Tiene ocho años, es de Atlanta y sucede que es transgénero. Interpreta a Tom, amigo de Lily, en el capítulo de esta semana de Modern Family, y es maravilloso. Una de las muchas razones por las que amo ser parte de esta serie". El mensaje ahora ha sido borrado por la directora.

Se trata del primer papel televisivo para este niño actor, quien por lo que se conoce de la trama del episodio, visitará a Lily para jugar en su casa, pero luego de que esta lo insulte, sus padres le enseñarán a aceptar a las personas sean como sean.

Populares de la sección