Montevideo es uno de los 50 destinos de 2017 según Travel + Leisure

El sitio destacó sus opciones gastronómicas y de diseño
"Montevideo, la tranquila capital de Uruguay, está construyendo un nombre gracias a su diseño, su moda y su gastronomía". Así comienza el párrafo dedicado a la capital uruguaya en un artículo publicado en la web Travel + Leisure, que la recomendó como uno de los 50 destinos obligados para 2017.

El sitio asociado a la revista Time -que incluye en su lista otros lugares como Botswana, Norfolk, Montreal y Belgrado- destacó en primer lugar la boutique de diseño Rotunda Estudio, que se ubica en Punta Carretas y ofrece "colecciones de talentos locales emergentes, además de una linea minimalista de ropa femenina". También recomienda visitar Telma, local ubicado en Carrasco y Pocitos.

Del lado gastronómico, Travel + Leisure recomienda visitar Mesabrava, un lugar donde "chefs invitados preparan platos multiculturales en casas de subastas y fábricas cerradas". También recomienda Jacinto, restaurant ubicado en la Ciudad Vieja que el sitio denomina como "la estrella emergente de la gastronomía local".

Por último, el restaurant Plantado, ubicado en el hotel Hyatt, es para la web el mejor lugar para comer asado, así como el hotel es considerado el mejor lugar para hospedarse en la ciudad.





Populares de la sección