Montevideo Refrescos celebró las vacaciones de invierno junto a los más chiquitos

La embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, invitó a los hijos pequeños y familiares de sus colaboradores a participar de diversas actividades de esparcimiento en su planta de Camino Carrasco

Como todos los años, Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, invitó a los hijos más chiquitos y a los familiares de sus colaboradores a disfrutar de diversas actividades de esparcimiento, en su planta de Camino Carrasco en el marco de las vacaciones de julio.

Las actividades, que contaron con la participación de más de 80 niños, se iniciaron con la realización de una recorrida guiada por las instalaciones de la empresa, para que los pequeños pudieran conocer el lugar donde trabajan sus familiares y vean cómo se producen los productos de la compañía. Además, la propuesta incluyó juegos en los cuales recrearon el proceso de elaboración y distribución de las bebidas. Al finalizar los niños se pudieron llevar un kit de regalo y una divertida foto impresa.

"Vacaciones en la planta" es una de las actividades que Montevideo Refrescos desarrolla en el marco de sus múltiples beneficios que tienen por objetivo acompañar a los colaboradores en la integración de su vida personal y laboral.