Montevideo Refrescos lanzó Aquarius Cero

El nuevo producto con jugo de frutas es cero calorías y viene en presentaciones de 250 ml, 600 ml y de 1.5 litros, en sus tres sabores: naranja, pomelo y limonada.

La embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, Montevideo Refrescos, lanzó Aquarius Cero, un agua con jugo de frutas, sin azúcares ni calorías.

En su presentación se reunieron clientes, autoridades y proveedores, para vivir la experiencia única de la "Era de Aquarius", presente en la campaña publicitaria de la marca. En un original evento, con una decoración temática pensada hasta el mínimo detalle, los invitados disfrutaron de experiencias únicas como recorrer un túnel sensorial, vivir un impresionante show de luces y sonido 3D que recreó el origen de la "era de Aquarius", conocer a los personajes de los signos del zodíaco y visitar innovadores espacios donde se interiorizaron sobre las características de su propio signo.

Este lanzamiento es una muestra más del compromiso de la compañía por continuar innovando y presentando nuevas opciones de bebidas a los consumidores.


Populares de la sección