Moria Casán en Melo: un "antes y un después" para el carnaval

La vedette participó ayer del desfile y ofreció una conferencia de prensa

Tras su detención en Paraguay, el primer lugar que Moria Casán visitó fuera de Argentina fue Melo. Eso afirmó la vedette en conferencia de prensa, previo a su participación en el carnaval.

Según dijo el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, la presencia de la celebridad fue un "antes y después" para el Carnaval de Melo y confirmó que contar la presencia de personalidades reconocidas es un objetivo para el evento, que suma al entretenimiento de los espectadores.

Casán, por su parte, bromeó que su vestuario para el desfile estaba acorde a una "señora mayor", ya que tiene "criterio y tiene espejo". La vedette desfiló con un vestido negro con transparencias simulando con bordados un estampado animal print. En este sentido, afirmó que en el carnaval, lo que vale es mostrar.

Tampoco evadió hablar de su detención en Paraguay, refiriéndose a ello como el "tereré country".

Durante la jornada de ayer 20.000 personas se repartieron en las siete cuadras que ocupa el desfile, en el cual participaron comparsas, escuelas de samba y lubolos. Además de Casán también participaron El Reja junto a Julio Ríos.

Moria y los gobiernos

La vedette aprovechó también para hablar de la situación de Argentina. "La cosa parece que no está bien", dijo, agregando que su país es maravilloso, pero muy particular.

"Nunca dependí de ningún gobierno para lo que es mi trabajo, nunca recibí un sobre de nadie, cosa que tampoco está mal si hubiera militado. No es una crítica, pero siempre es muy quejoso el argentino. Me parece que ustedes son más defensores de lo suyo que nosotros, son más ambientalistas, más abiertos", agregó.

Señaló que desea profundamente que le vaya bien a cada cambio de Gobierno. Sostuvo que los que votaron no lo hicieron a favor del nuevo modelo sino en contra del otro y eso hace que haya una pelea constante. "Están muy enojados todos, los veo con mucha ira. Ahora se vinieron unos tarifazos importantes" afirmó.

A pesar de considerarse "apolítica", afirmó que espera que el gobierno sea exitoso, por el bien de los argentinos.


Populares de la sección