Moria Casán de nuevo en Orange is the New Black

La vedette y actriz argentina protagoniza un segundo corto en el que interactúa con las protagonistas de la serie de Netflix


La semana pasada, Netflix publicó un video en el que Moria Casán recorría la prisión de Litchfield interactuando con las reclusas que protagonizan la serie Orange is the New Black. Ahora, el portal de streaming presentó un segundo video, en el que la actriz y vedette argentina habla por teléfono con Piper Chapman (Taylor Schilling), protagonista de la serie.

Embed

"Si tenés derecho a una sola llamada, que sea a la one", dice el tuit en el que fue compartido el video. En él, Casán hace referencia a su estadía en prisión en Paraguay, y recurre a varias de sus frases célebres como "si querés llorar, llorá".

Casán es el rostro promocional de la serie para la región, y Netflix la ha utilizado también en imágenes promocionales. Para la campaña de Orange is the New Black también recurrieron a la actriz mexicana Soraya Montenegro, recordada por su frase "maldita lisiada" en la telenovela María la del barrio, protagonizada por Thalía.

Maldita lisiada en Orange


Populares de la sección