Mosca se transforma en Universo Bebé

Hasta el 30 de abril hay descuentos del 25% con tarjetas ITAÚ en toda la oferta de artículos para mamás, bebés y niños pequeños

Durante el mes de abril en todos los locales de Mosca del país se pudo ver un despliegue de sonrisas de niños pequeños. Es que durante este mes, la empresa cuenta con un descuento del 25% con tarjetas ITAÚ en toda la oferta de artículos para mamás, bebés y niños pequeños, acompañando tanto a los padres primerizos como a la familia en general en las primeras etapas de formación de sus hijos.

"La campaña anual de puericultura es un momento único porque damos especial destaque en tiendas a la gran oferta de artículos que tenemos en Mosca todo el año", explica Ana de León, jefe de marketing de Mosca. También hay ofertas especiales que se hacen aún más atractivas por el descuento con ITAU, y se transforma en una oportunidad única de adquirir elementos.

Este año la campaña incluyó algunos consejos de crianza que se difunden en las tiendas y junto a los productos que pueden ser útiles tanto para padres primerizos como experientes avalados por la web www.crecer.org.uy.

"Lo que llamamos Universo Bebé es una propuesta que incluye varios universos: paseo, alimentación, juego, sueño y baño pensado con el objeto de estar en todos los momentos relevantes del bebé y su familia. En cada uno de ellos tenemos todo lo necesario para todos los gustos de padres e hijos", agrega De León. "Quisimos reflejar que tenemos una oferta amplia y que buscamos permanentemente incorporar las novedades del mercado, pero que estamos centrados en familias verdaderas y sus necesidades. Por eso, convocamos a CatNap un estudio de fotografía especializado en bebés, niños y sus familias para que fuesen ellos los protagonistas de nuestra campaña", explica.

Los niños, retratados por Catnap, estudio de fotografía uruguayo especializado en niños, bebés y familias que alegran con sus sonrisas toda la propuesta y recuerdan la importancia de esos años formativos en los más pequeños. "Son momentos únicos que se viven en esos primeros años, queremos estar cerca y acompañar con nuestra propuesta", finaliza De León.

En Mosca pordrán encontrar variedad de marcas de calidad en puericultura: Asalvo, KidCo, Infanti, Vtech, Fisher Price, Pet Pérego, bebesit, NUK, JJ COLE, HUGGIES, Burigotto, Suavinex, Nuby, Bright Starts.

La campaña continua hasta el 30 de abril en todas las tiendas Mosca y en su web www.mosca.uy