Motociclistas marcharon contra la inseguridad

Fue en repudio al asesinato de un joven que el domingo se enfrentó a dos delincuentes que pretendían robarle la moto

"Ni uno más" fue el lema que marcó la tarde del lunes en la rambla de Punta Carretas. Cientos de motociclistas marcharon tras el asesinato de uno de sus pares, Cristian Carranza, ocurrido en la tarde de ayer en plena rambla montevideana.

La estación de servicio ubicada en la rambla Presidente Wilson y Bulevar Artigas fue el punto de encuentro en el cual Eduardo Pereyra, integrante de un grupo de motoqueros, tomó la palabra reclamando más seguridad para los trabajadores. "Exigimos el derecho a vivir", expresó.

La marcha se dirigió hasta la esquina en donde murió Carranza, tras enfrentarse a dos delincuentes que querían robarle la moto. El joven solía juntarse con un grupo de amigos, también motociclistas, a tomar mate en la rambla y de vez en cuando "se daban una vuelta por la rambla", expresó la madre del fallecido.

"Basta de muertes injustificadas. Basta de derramar sangre inocente. (...) pedimos y exigimos justicia para Cristian y todas las muertes injustas", dijo Pereyra frente a cientos de motocilistas y transeúntes que se aglomeraron esta tarde en la rambla montevideana a reclamar justicia por el crimen del joven.


Populares de la sección