Movistar invitó a clientes a carrera en Argentina

La telefónica llevó a dos de sus usuarios a disfrutar de la carrera de MotoGP™ en Santiago del Estero

Movistar invitó a clientes a ver la carrera de MotoGP™ en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Gabriela Amorín y Luis Méndez, quienes en Marzo participaron de la promoción enviando un SMS gratuito al 9406 con la palabra Moto, resultaron ganadores y viajaron junto a sus acompañantes a vivir una experiencia única viajando a Argentina a presenciar esta etapa de MotoGP™, con todos los gastos pagos.

Los clientes de Movistar conocieron a los pilotos Maverick Viñales y Valentino Rossi, que resultaron ganadores de la carrera, con el primer y segundo puesto, respectivamente. En el encuentro se sacaron fotos y conversaron con los pilotos, quienes les firmaron una bandera de Uruguay.

El premio consistió en pases para la carrera MotoGP™ en zona VIP para los ganadores y sus acompañantes, la posibilidad de conocer a los pilotos Rossi y Viñales, acceso a boxes, donde están las motos que utilizan los pilotos, y a la zona de hospitality de Movistar, los pasajes y gastos de estadía. También visitaron el set de Movistar MotoGP™, el canal específico y exclusivo de MotoGP™ en el circuito.

Esta acción se enmarca en la estrategia de fidelización de Movistar Uruguay, a través de la cual premia a sus clientes con experiencias únicas y a las que solo se accede por ser cliente Movistar.


Populares de la sección