Movistar invitó a clientes a conocer a los ídolos de Barelona

La telefónica realizó por segundo año consecutivo la promoción

Por segundo año consecutivo, Movistar Uruguay lanzó una promoción gratuita exclusiva para todos sus clientes, invitándolos a participar de un sorteo para viajar a Barcelona y conocer a los jugadores del Barça.

Los ganadores Ivanna Ferrraro, Miguel Angel Bordón y Alfredo Carbia participaron de la promoción enviando un SMS gratuito al 9406 con la palabra BARCA y viajaron a España junto a sus acompañantes a vivir una experiencia única

Los tres afortunados clientes de Movistar ganaron un viaje a Barcelona para dos personas, estadía, todos los gastos pagos, entradas para ver un partido del Barça, acceso exclusivo a las instalaciones del Camp Nou en Barcelona y meet and greet con los ídolos del Barça, incluido Luis Suárez.

En el encuentro los ganadores y sus acompañantes pudieron conversar con los jugadores y sacarse fotos con los jugadores, quienes les firmaron autógrafos.

Esta acción se enmarca en la estrategia de fidelización de Movistar Uruguay, a través de la cual premia a sus clientes con experiencias únicas y a las que solo se accede por ser cliente Movistar.