Mujer que desaparece se roba la atención de internet

Los usuarios se preguntan cómo hace para desaparecer de un video emitido en la televisión danesa

El episodio dura solo unos segundos, pero es suficiente para haber generado todo tipo de teorías conspirativas a lo largo de internet. En un video transmitido por la cadena de televisión danesa TV2, se muestra una entrevista en vivo con el entrenador de la selección nacional de handball femenino de ese país.

En el fondo del plano de la entrevista, una mujer rubia desaparece inmediatamente luego de que una mujer pasa frente a ella. El vídeo, colgado en la web Imgur, supera los diez millones de reproducciones de acuerdo al sitio Verne del diario español El País.

De acuerdo al portal, el video se ha colgado decenas de veces en YouTube y ha logrado en total más de 2,5 millones de reproducciones hasta el momento. Entre las teorías más realistas están los que aluden a un efecto óptico ocasionado por la coincidencia de movimiento entre la mujer desaparecida y otra que camina frente a ella y sale del plano de la cámara.

"Probablemente signifique que soy más rápida que un ninja, pero fue una coincidencia. Veníamos de un viaje largo y, cuando me di cuenta de que aparecía en medio de una entrevista, intenté desaparecer del plano de un modo discreto", comentó Trine Nielsel, la "mujer desaparecida" quien en realidad es una jugadora de handball y comentarista deportiva de la cadena TV2.

Populares de la sección